Hola, soy Sita Jurado y os voy a contar un poco sobre mí y el comienzo de mi aventura.
Fue hace varios años cuando mi curiosidad por este arte creció de manera desmesurada y un día, tomando un café con unos amigos, le dije a uno de ellos que llevaba años inmerso en este mundo: «Quiero aprender a dominar una cámara digital y sí, quiero explotar todas las ideas que dentro de mi se escapan y aún nadie me ha enseñado a gestionar»
Fue entonces cuando decidí formarme en este arte (y no he parado desde entonces), porque eso es la fotografía, un arte más, porque la fotografía, al igual que el pincel y el lienzo, se ha convertido en una herramienta imprescindible para que muchos artistas expresen sus emociones.
Hoy me pregunto cómo ese maestro que tuve me hizo aprender a orientar las luces de mi vida hacía aquellas que reflejarán más mi propia luz. Si tú, gracias a ti me encontré a mi misma y desarrollé una de mis pasiones que en tiempos de sombras tuve bien escondida.
Poco más tengo que añadir a este pequeño resumen sobre mí, sólo deciros que… «Pasen y vean» y sobretodo disfruten de mi obra tanto como yo lo hago cada vez que disparo desde mi cámara